MÁS DE 1.000 PERSONAS YA TIENEN SU ENTRADA

Todo preparado para el monólogo del viernes

Las risas que nos echamos en Keler Espazioa gracias a ‘Reala Zuzenean Comedy’ se trasladarán este viernes a la grada familiar. El escenario ya se está preparando para acoger el monólogo del tándem Pablo Chiapella y Tian Lara. Más de 1.000 personas ya han conseguido su entrada para una noche que promete mucha diversión.

Servicio de restauración y juegos desde las 20:30 horas

La puerta 5 del Reale Arena abrirá desde las 20:30 horas y la actuación comenzará una hora después. Desde que se abra la puerta, dentro del estadio estará en marcha el servicio de restauración (bebidas, bocadillos, hamburguesas, pizzas…). Media hora antes de la actuación, se organizará un juego en el que se repartirán varios premios, entre ellos un ‘meet & greet’ con el dúo de humoristas.

Por tales motivos, te recomendamos que vengas con antelación y puedas así calentar motores antes de que las carcajadas con Pablo y Tian entren en escena.

Las entradas, a la venta hasta una hora antes

Aún se pueden adquirir localidades, tanto para este monólogo como para la actuación del 17 de mayo con Dani Mateo, que tendrá lugar en el mismo escenario. Nuestros socios y RS Fans tienen descuento. Este evento está patrocinado por L’Vecchia.

Pablo Chiapella y Tian Lara, 19 de abril

Dani Mateo, 17 de mayo

Gastronomía, música, humor...

Desde su inauguración en 2022, Keler Espazioa ha organizado eventos para todas las edades y bajo todos los formatos. Gastronomía, conciertos, juegos electrónicos y, por supuesto, humor. Un sinfín de acciones que denotan el carácter multifuncional de Keler Espazioa y que han convertido esta zona en uno de los ejes de entretenimiento, tanto en días de partido como en cualquier otro momento, como es el caso de los eventos de Reala Zuzenean.

Clica AQUÍ y descubre la web de Keler Espazioa



En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/503/1/acd80c62-c8f7-4b75-9eb4-d09362fb43cd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.