Real Sociedad – Deportivo Alavés (18:30)

Todos juntos

LaLiga Santander vuelve hoy al Estadio de Anoeta. Tras dos jornadas consecutivas como visitantes, la Real recibe al Deportivo Alavés ante su afición. Los últimos resultados cosechados en casa, sendas victorias ante RC Deportivo de La Coruña y Levante UD, invitan a seguir luchando por mantener esa buena dinámica que permita al equipo mantenerse vivo en la tabla clasificatoria.


El rival que tendremos en frente es uno de los equipos más en forma actualmente. Victorias ante Sevilla FC o Villarreal CF, además de la gran imagen mostrada en el Camp Nou, respaldan la trayectoria de Abelardo desde su llegada en el mes de diciembre al banquillo babazorro. La baja del atacante Munir es la más destacada en el cuadro visitante.


No podemos dejar escapar la victoria en la tarde de hoy. Seguir fuertes en casa es básico para poder seguir aspirando al retorno a Europa. Habrá momentos complicados en el encuentro que se superarán como siempre los ha hecho este Club, jugadores y afición unidos. Todos juntos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.