Real Sociedad-Elche CF (domingo, 18:30 horas)

Todos los socios inscritos podrán asistir al partido

Hoy se ha cerrado el plazo para solicitar tu entrada para el partido del domingo entre la Real Sociedad y el Elche CF (18:30 horas). Se ha completado el aforo máximo (24.000 espectadores) y, por tanto, todos los socios que se han apuntado previamente podrán asistir al encuentro.

Accede con tu carnet de socio

Al igual que en los últimos partidos en casa, los socios podrán acceder el domingo con su carnet de socio (físico o digital) y deberán sentarse en su localidad, siempre respetando las medidas sanitarias. Recuerda que tienes que traer tu carnet de socio más reciente.

Acude con antelación

Con el objetivo de agilizar el acceso y evitar posibles aglomeraciones, se reforzarán con personal todas las puertas del Reale Arena y se solicita a los socios que acudan al campo con antelación. No se permitirá la entrada de socios que no se hayan inscrito previamente.

Mañana por la mañana se comunicará la información útil relativa a este partido (accesos, apertura de puertas, horario de tienda y de parking…).

Inscripción para AS Mónaco

Por otra parte, continúa abierta la inscripción para el encuentro de Europa League ante el equipo monegasco que jugaremos el jueves día 30 a partir de las 18:45 horas. A este partido sólo podrán acceder los socios acogidos al ‘bono Europa’.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.