COMPLETADO DE NUEVO EL AFORO MÁXIMO

Todos los socios inscritos podrán entrar al partido

Hoy se ha cerrado el plazo para solicitar tu entrada para el partido de Europa League entre la Real Sociedad y el AS Mónaco (jueves, 18:45). Todos los socios que se han apuntado previamente y que están acogidos al 'bono Europa' podrán asistir a este encuentro. 

El aforo máximo permitido sigue siendo de 24.000 espectadores. Cabe recordar que un cupo de localidades se han destinado a la afición visitante (normativa UEFA) y un porcentaje reducido de entradas para los compromisos de UEFA.

Accede con tu carnet de socio

Al igual que en los partidos de liga, los socios podrán acceder el jueves con su carnet de socio (físico o digital) y deberán sentarse en su localidad, siempre respetando las medidas sanitarias.

No se permitirá la entrada de socios que no se hayan inscrito previamente y que no estén acogidos al ‘bono Europa’. Recuerda que tienes que traer tu carnet de socio más reciente.

Acude con antelación

Con el objetivo de agilizar el acceso, se volverán a reforzar con personal todas las puertas del Reale Arena y se solicita a los socios que acudan al campo con antelación.

Mañana por la mañana se comunicará la información útil relativa a este partido (accesos, apertura de puertas, horario de tienda…)

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.