CONOCE LAS VENTAJAS DEL ACUERDO

Toyota Euskoauto ficha por Realzale Programa

La alianza entre la Real Sociedad y Toyota Euskoauto, rubricada hace unas semanas, ya marcha sobre ruedas y reporta beneficios a la familia txuri urdin. Este acuerdo de patrocinio también abarca Realzale Programa, de manera que nuestra afición disfrutará de jugosas ventajas en los concesionarios oficiales de Euskoauto, referente en Gipuzkoa de dicha marca japonesa.

¿Cuáles son las ventajas?

Los socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna sumarán puntos Realzale por cualquiera de las siguientes gestiones:

- 200 puntos al comprar un coche nuevo en Toyota Euskoauto de hasta 22.000 euros.

- 300 puntos al comprar un coche nuevo en Toyota Euskoauto de entre 22.001 y 29.999 euros.

- 400 puntos al comprar un coche nuevo en Toyota Euskoauto de 30.000 euros o superior.

- Además, se convertirán en puntos un 10% del consumo realizado en postventa (mantenimiento, reparación, recambios y boutique) en todos los concesionarios de Grupo Gorla.

¿Qué tengo que hacer?

Presenta tu DNI o carnet de la Real e identifícate como socio, RS Laguna, RS Fan o accionista en el concesionario de Euskoauto cuando realices una compra o reparación. Euskoauto tiene sedes en Pasai Antxo, Elgoibar, Olaberria y Bergara.

Cerca de 17.000 socios ya se benefician

A lo largo del año pasado, un total de 18.809 realzales acumularon puntos y se beneficiaron gracias a su consumo en nuestras marcas asociadas. En 2021 se repartieron más de 570.000 euros. De todas las personas que participaron, 16.484 son socias y socios que se ahorraron dinero en su cuota 2022, de los cuales 1.650 se descontaron más de 100 euros.

Queremos dar las gracias a la familia realzale, en especial a nuestros socios y socias, por confiar en Realzale Programa, así como a las marcas que nos ayudan: RS Shop, Super Amara, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Reale, IMQ, El Diario Vasco, LG, Montte, IBKbike, Chillida Leku y el último fichaje, Toyota Euskoauto.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.