TOYOTA EUSKOAUTO

Toyota y Real Sociedad unen sus caminos


La Real Sociedad y Toyota Euskoauto, concesionario oficial Toyota, han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. De esta forma Toyota Euskoauto se convierte en el nuevo proveedor oficial de vehículos de la Real Sociedad y se encargará de proporcionar los coches oficiales a la entidad txuri urdin.

Los responsables de ambas entidades han sido los encargados de descubrir en el Reale Arena uno de los vehículos Toyota que la Real Sociedad lucirá en nuestras carreteras. Ander Aramburu, CEO de Gorla Auto Group, y Javier Bagués, Gerente de Euskoauto, han acudido al Reale Arena para sellar el acuerdo junto con Jokin Aperribay. Las dos instituciones se han mostrado muy satisfechas con la nueva alianza y la apuesta de futuro por un modelo de coche sostenible.

Toyota Euskoauto pondrá a disposición de la Real Sociedad diferentes modelos y gamas de los coches más conocidos de la firma japonesa. Con este nuevo acuerdo la Real Sociedad también pone de manifiesto una clara apuesta por la tecnología híbrida y la sostenibilidad.

Euskoauto es el Concesionario Oficial de Toyota en Gipuzkoa, con sedes en Pasaia Antxo, Elgoibar, Olaberria y Bergara. Euskoauto es el referente del universo Toyota en Gipuzkoa.

Realzale Programa

El acuerdo con el nuevo patrocinador también va a traer innumerables ventajas para los realzales que estén adheridos al Realzale Programa. En próximas fechas se darán los detalles de dichas ventajas en cualquiera de las marcas y centros de Toyota Euskoauto.

Agradecimiento a VASA Volkswagen

La Real Sociedad también desea agradecer de forma pública a VASA Volkswagen por el acuerdo de patrocinio que se inició en 2013 y se ha prolongado durante casi una década, en especial por la calidad en el servicio y la colaboración y confianza durante estos años de colaboración.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.