ZARAGOZA CFF 0-1 REAL SOCIEDAD B

Trabajada victoria

La Real sigue en la senda de la victoria tras vencer al Zaragoza CFF en el encuentro disputado hoy por la mañana. 

Las locales han entrado mejor al campo, dominando y creando ocasiones de peligro. Con el transcurso de los minutos se ha igualado el encuentro y las txuri urdin han llevado el peso del juego. Fruto de ese trabajo, ha llegado el gol de las donostiarras. Centro de Enara Losada a Intza que se encontraba dentro del área y ha rematado superando a la guardameta local. 

Tras pasar por los vestuarios, la Real ha tenido una muy buena opción para ampliar distancias. Centro de Ixi que remata Guridi, pero la acaba sacando la guardameta rival con una muy buen parada. Tras los primeros diez minutos, el equipo local ha empezado a tener más balón, pero sin crear suficientes ocasiones. De ahí en adelante, ambos equipos han intentado crear peligro pero sin mucha eficacia. 

Gran victoria ante un equipo como el Zaragoza que mantiene a las donostiarras en la senda de la victoria. Ahora toca descansar y volver con más fuerzas para el encuentro ante el Real Sporting Gijón dentro de dos semanas. 


Ficha técnica:

Zaragoza CFF: Casao, Marta Valero, Tati, Curtin, Teresa, Ainhoa Plaza (Laura TN, min.73), Laura P., Leyre, Anfrea L., Luna y Sofia (Lucía Fuertes, min. 85)

Real Sociedad: A. Estensoro, H. Uranga, Azpirotz (Garazi, min.81), Solo, Etxebeste, Omaya, Intza, Enara L. (Estrada, min. 65), Guridi, Ixi (Helene, min.72) e Isas (Olaetxea, min. 81)

Goles: 0-1: Intza, min. 32.

Árbitra: Cristina López. Ha amonestado a las jugadoras locales Marta y Lauren, a los técnicos locales Santiago e Israel y a las visitantes Azpirotz, Ixi, Etxebeste y Guridi.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.