REAL SOCIEDAD B 1-1 CD PRADEJÓN

Trabajado empate

El segundo equipo ha empatado 1-1 ante el CD Pradejón en el encuentro disputado hoy por la tarde en Zubieta. 

En cuanto ha comenzado el partido, las visitantes han avisado con un disparo que ha impactado en el larguero y sin tiempo para situarse en el campo, la riojanas han abierto la lata con un gol de Saio desde fuera del área. Con el transcurso de los minutos, donde no ha habido nada que destacar, en el minuto 27, ha llegado la más clara de las txuri urdin. Centro desde la izquierda de Intza que remata Guridi dentro del área pequeña. Se ha marchado fuera por muy poco. El siguiente aviso a vuelto a ser de las visitantes, cuando Talía se ha adentrado en el área regateando a la zaga local y ha disparado a portería, esta vez, el disparo ha sido atrapado por Arrula. 

Tras el paso de los vestuarios ha reaccionado la Real teniendo una ocasión a escasos 3 minutos del segundo tiempo. Centro de Intza al área que controla E. Guridi, pero se le escapa el control y la atrapa la guardameta visitante. Han seguido presionando y llegando más al área rival, pero sin poder crear ocasiones claras. La más clara, la ha tenido Solo rematando de cabeza desde el área pequeña que ha terminado atrapado la guardameta. Acto seguido, han vuelto a tener la ocasión de empatar, rechace de Pradejón que Maren ha aprovechado para disparar, balón que ha vuelto a atrapar Sheila. La balanza iba inclinándose a favor de las de la Real y tras unos intentos, ha llegado el gol del empate. Estrada se ha internado en el área, se la ha dejado de cara a Ixi, disparo de la de Oiartzun y tras rozar a Irati, el balón ha impactado en el larguero botando dentro de la portería. 

Trabajado empate de las donostiarras que remontan el marcador tras ir por detrás en la mayor parte del encuentro. Descanso merecido el próximo fin de semana antes de enfrentarse al Espanyol. 


Ficha técnica: 

Real Sociedad: J. Arrula, H. Uranga, Azpirotz (mati, min. 76), Solo, Enara L. (Estrada, min. 76), Maren, Naroa (Garazi, min. 81), E. Guridi (Olaetxea, min. 68), Helene (Ixi, min. 68), Intza y Sarriegi. 

CD Pradejón: Sheila, Saioa, Ezkurdia, Talom, Lidia Alén, Talía (Herce, min. 59), Rodri (Alejandra, min. 85), M. Gestera, Ana Pagola (Telleria, min. 85), Galán e Itxaso (Sara, min. 59). 

Goles: 0-1: Saioa, min. 4; 1-1: Ixi, min, 83.

Árbitra: Ingrid Pardo. Ha amonestado a la local Estrada y a las visitantes Herce, Sheila y Galán. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.