RACING CLUB 0-0 SANSE

Trabajado punto

El Sanse ha conseguido un meritorio punto en uno de los campos más difíciles de la categoría al empatar a cero frente al Racing. A pesar de que los locales han sido mejores, los potrillos han aguantado para llevarse este punto.

Los txuri urdin no han podido desplegar el juego que en ellos es costumbre debido al irregular estado del terreno de juego por la lluvia caída. La superioridad local se ha visto reflejada desde los primeros minutos. César Díaz ha tenido la primera gran ocasión que ha podido despejar bajo palos Lapeña. Dani Aquino, en un lanzamiento de falta directa, ha puesto a prueba a Zubiaurre, que ha respondido con creces. El guardameta visitante ha sido el gran protagonista del encuentro.

De nuevo César Díaz, con un centrochut desde la banda, ha creado peligro enviando el balón al poste. En las jugadas a balón parado es donde el Racing ha tenido las mejores ocasiones. Cerca ha estado Gándara en un córner, cuando apenas quedaban diez minutos para el final, de marcar el primer gol del encuentro, pero su cabezazo se ha marchado rozando el palo. En el último minuto, de nuevo Zubiaurre ha salvado a los potrillos tras el remate de Córcoles.

Importante y trabajado el punto que ha logrado el Sanse en los Campos de Sport de El Sardinero. La próxima jornada, los de Imanol Alguacil recibirán en Zubieta a la Peña Sport.

Ficha técnica:

Racing Club: Iván Crespo, Córcoles, Gándara, Borja Granero, Julen Castañeda, Sergio Ruiz (Javi Cobo, min. 66), Quique Rivero, Óscar Fernández, Dani Aquino, César Díaz (Juanjo, min. 71), Héber (Pau Miguélez, min. 81).

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Lapeña, Arrieta, Guevara, Sangalli (Sanz, min. 72), Muguruza, Capilla, Merquelanz (Olaizola, min. 23), Jauregi (Celorrio, min. 61).

Árbitro: Fernández Rodríguez. Ha amonestado al local César Díaz y a los visitantes Guevara, Gorosabel y Capilla.

Incidencias: Martín Merquelanz se retiró lesionado y está a la espera de que se le realice una valoración médica.


Imanol Alguacil: “Punto importante”

Imanol Alguacil nos comentaba lo siguiente tras el partido: “Es un punto importante, contra un rival fuerte y poderoso. Hemos sufrido, sobre todo porque el terreno de juego no estaba bien y nos hemos tenido que adaptar a esas circunstancias. Las ocasiones más peligrosas de ellos han sido a balón parado. La actuación de nuestro guardameta ha sido determinante. El equipo ha sabido trabajar y estoy contento por el punto”.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.