REAL SOCIEDAD 1-0 RCD MALLORCA

Trabajar, sufrir y ganar

Vídeo

La Real ha doblegado al RCD Mallorca gracias a un gol de Brais Méndez en el segundo tiempo. Un partido de menos a más de los realistas que les permite sumar tres puntos y seguir encaramados a la zona alta de la tabla justo antes de su nuevo compromiso de Champions.

La primera parte ha tenido poco que contar. Los bermellones han tenido un buen inicio, pero se han quedado ahí, y los realistas no han sido capaces de generar peligro sobre el área de Rajkovic, más allá de un disparo desde la frontal de Zakharyan que se ha ido desviado.

En la segunda mitad los realistas le han puesto una marcha más al partido y, después de una intentona de Barrene, que se ha ido arriba, Brais ha marcado el uno a cero rematando de cabeza a la red un envío desde la derecha de Take. El cuadro de Aguirre ha intentado reaccionar, pero los txuri urdin han permanecido firmes en la zaga. Samu, en un cabezazo, ha inquietado a Remiro, y Oyarzabal, en un mano a mano en posición forzada, ha chocado con Rajkovic. En el tramo final los visitantes han tenido una triple ocasión en la que han podido empatar, pero el larguero ha repelido el cabezazo de Muriqi y la zaga, bajo palos, ha blocado los remates posteriores. Un susto tremendo antes del final.

Buen triunfo para encarar el choque de Lisboa con el mejor de los ánimos. We are Real.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Aritz (Traoré, min.60), Zubeldia (Le Normand, min.70), Pacheco, Aihen, Zubimendi, Merino, Brais Méndez, Zakharyan (Barrene, min.46), Oyarzabal (cap)(Sadiq, min.83) y Carlos Fernández (Take, min.60).

RCD Mallorca: Rajkovic, González, Valjent, Nastasic, Copete (Morlanes, min.69), Antonio Sánchez (Amath, min.74), Samu, Dani Rodríguez (cap), Lato (Jaume Costa, min.69), Larin (Abdón, min.74) y Muriqi.

Gol: 1-0: Brais Méndez, min.64.

Árbitro: Figueroa Vázquez. Ha amonestado a los locales Zubeldia, Pacheco y Brais y a los visitantes Copete, Lato, Antonio Sánchez.

Asistencia: 31.279 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.