REAL SOCIEDAD – RCD ESPANYOL (21:00)

Tramo definitivo

La Temporada 21-22 entra en su tramo definitivo. Con el último parón por selecciones ya superado, la Real Sociedad recibe esta noche en el Reale Arena al RCD Espanyol en el primero de los últimos nueve compromisos ligueros. Con todo el juego, y sin poner límites a la ambición, los txuri urdin buscarán tres puntos que harían bueno el esfuerzo del Ramón Sánchez-Pizjuán y daría el mejor inicio posible al sprint final.


Los pericos están disfrutando de un plácido regreso a la élite tras su ascenso la pasada campaña. Sin ser un recién ascendido al uso, su plantilla con internacionales y jugadores de renombre así lo demuestra, los dirigidos Vicente Moreno se encuentran en tierra de nadie y buscarán la victoria para acercarse a los deseados 40 puntos y tener una plácida despedida de temporada.


Raúl De Tomás es la principal amenaza y el líder de nuestros adversarios. El internacional español ha marcado 14 goles este curso y compite por la segunda plaza en el trofeo al máximo goleador. Tratar de maniatar a Sergi Darder, la llave perica en el centro del campo, será otra de las necesidades realistas para poder acercarse al triunfo.


Entramos en los momentos de matar o morir. Los txuri urdines, con cierto margen clasificatorio, quieren seguir acercándose a una nueva vuelta a las competiciones continentales. La meta se ve cada vez más cerca, por eso es más importante si cabe la unión entre equipo y afición para poder luchar con la misma intensidad hasta el último minuto. Vayamos todos juntos en este tramo definitivo. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.