ENTRADAS DISPONIBLES PARA LOS SEIS ENCUENTROS EN EL REALE ARENA

Trece partidos antes del Mundial

La Real encara a partir de esta semana una de las fases del calendario más exigentes de la temporada 22-23. Antes del Mundial que comenzará en noviembre, el equipo txuri urdin disputará un total de 13 encuentros en apenas mes y medio: ocho de liga, cuatro de Europa League y la primera eliminatoria de Copa. Aproximadamente, un partido cada tres días.

Venta de entradas y cesiones, activados

Clica aquí para comprar tu entrada

De esos trece encuentros, seis se jugarán en el Reale Arena: Villarreal CF (9 de octubre), FC Sheriff (13 de octubre), RCD Mallorca (19 de octubre), Real Betis (30 de octubre), Manchester United (3 de noviembre) y Valencia CF (6 de noviembre).

Cabe recordar que ya están en marcha tanto la venta de entradas para estos compromisos como la posibilidad de cesión de carnet al club para los cuatro partidos de liga. La cesión a familiares o amigos está operativa de encuentro en encuentro.

Siete partidos a domicilio

Por otro lado, serán siete los partidos que la Real dispute a domicilio antes de la cita mundialista, entre ellos dos europeos y el estreno copero: Girona FC (2 de octubre), FC Sheriff (6 de octubre), Celta (16 de octubre), Real Valladolid (23 de octubre), Omonoia FC (27 de octubre), Sevilla FC (9 de noviembre) y la primera ronda de Copa (12 o 13 de noviembre).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.