REAL SOCIEDAD 2-0 SEVILLA FC

Tres de tres

Vídeo

La Real ha sumado un nuevo triunfo tras vencer en un partido redondo al Sevilla FC por dos goles a cero gracias a la eficacia mostrada en la segunda parte.

Primer tiempo muy competido y con escasas ocasiones. Las sevillistas han empezado mejor el encuentro, presionando a las realistas y sin conceder ocasiones. Del Estal, con un cabezazo tras un centro desde la izquierda, ha tenido la mejor ocasión (y única) para las visitantes. Con el paso de los minutos las txuri urdin han ido a más, con la posesión del balón como aliado y encerrando al rival en su campo. Sin generar apenas peligro, pero dominando el partido. Nerea ha podido adelantar a las guipuzcoanas antes del descanso, con un remate que Nicart ha desviado hacia su portería, teniendo que intervenir Noelia Ramos para evitar el gol.

El partido se ha abierto mucho en el segundo tiempo, aunque las hispalenses han vuelto a avisar nada más reanudarse el partido con un mano a mano de Payne que Lete ha desbaratado. El gol ha llegado poco después, en una jugada donde la fortuna nos ha sonreído: córner a favor y en una indecisión de las visitantes, Nicart, de cabeza, ha desviado el balón a su portería. Lo más difícil estaba hecho, que era romper el empate. Pero las txuri urdin han seguido insistiendo buscando la sentencia y, a un cuarto de hora para el final, Franssi no ha perdonado en el mano a mano tras el pase en profundidad de Amaiur. Las sevillistas han apretado mucho en el tramo final, pero la férrea defensa realista ha desbaratado cualquier ocasión.

Tres de tres y seguimos en la parte alta de la clasificación. El miércoles tocará visitar al Real Madrid. A por más. Aupa Real!


Ficha técnica:

Real Sociedad: Lete, Emma, Tejada, Vanegas, Nuria R. (Izarne, min. 77), I. Arnaiz, Pleuler (Mirari, min. 65), Gemma, Amaiur, N. Eizagirre (cap.) (Gaby, min. 77) y Franssi (Claudia, min. 86).

Sevilla FC: Noelia Ramos, Isabella (cap.), Nago (Franco de la Vega, min. 74), Coleman (Otermín, min. 65), J. Martínez, Inma (Vasconcelos, min. 65), Payne, Amparito, Nicart, Toro (Rivero, min. 77) y Del Estal (Cahynová, min. 65).

Goles: 1-0: Nicart (p.p.), min. 61; 2-0: Franssi, min. 74

Árbitra: Peñalver Pearce. Ha amonestado a las visitantes Inma y Nago.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.