VILLARREAL CF 1 – 2 REAL SOCIEDAD

Tres puntazos

La Real ha arrancado con victoria en el Estadio de La Cerámica. Los realistas han salido al ataque desde el inicio y las ocasiones han llegado con rapidez. Asier Illarramendi y Mikel Merino han podido adelantar a los realistas con dos buenos disparos lejanos, pero ninguno de los dos ha visto puerta. Sin embargo, ha sido el Villareal el que ha aprovechado la primera ocasión clara para marcar el primero. Gerard Moreno conseguía batir a Gero Rulli tras una buena jugada por la derecha y un fuerte disparo dentro del área. La Real no ha perdido el sitio y ha seguido dominando el juego, pero sin ocasiones claras. La mejor ocasión ha llegado tras un córner, Zubeldia en el segundo palo ha enganchado un buen disparo que ha desviado Asenjo. El gol realista ha llegado en los últimos compases de la primera mitad, robo de Willian José que se ha adentrado en el área y ha fusilado a Asenjo. El partido se ha ido al descanso con empate, un minuto antes del pitido final el árbitro ha anulado un gol a Mikel Oyarzabal por posible falta en ataque de Diego Llorente. 

La dinámica del encuentro no ha cambiado al inicio de la segunda parte, con los dos equipos bien asentados. Las ocasiones han brillado por su ausencia, Diego Llorente ha tenido la mejor de cabeza en otro córner. Pero los cambios le han venido bien a la Real y Juanmi ha aprovechado una pérdida del Villarreal para batir a Asenjo desde fuera del área. La Real ha sabido aguantar el marcador y las embestidas del Villarreal, que ha tenido dos ocasiones claras para empatar, en especial un paradón de Rulli a Ekambi. Tres puntos de lujo para una Real que arranca la competición con victoria.

 

Ficha técnica: 

Villarreal CF: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, A. Pedraza, M. Morlanes (Raba, min 65), Cáseres, P. Fornals (Bacca, min.77), S. Cazorla (Trigueros, min. 73), Toko Ekambi, Gerard. 

Real Sociedad: Gero Rulli, Zaldua, Llorente R., H. Moreno, Theo, Zubeldia, Illarra, Merino (Zurutuza, min.59), R.Pardo (Juanmi, min.68), Oyarzabal (Aritz, min. 80), Willian J.

Goles: 1-0: Akolo min.11, 1-1: Willian J., min. 40, 1-2: Juanmi, min 71. 

Árbitro: Melero López. Han visto la amarilla Morlanes (min. 36), Theo (min. 51), Cáseres (min. 67), Juanmi (min. 75) y Zaldua (min. 77).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.