TOLOSA 0-1 REAL C

Tres puntos de oro

Nuestro tercer equipo ha sumado una importante victoria en el derbi guipuzcoano disputado en Tolosa gracias a un gol en la última jugada del encuentro. Los txuri urdin han llevado la batuta del juego en el primer tiempo, aunque sin crear demasiado peligro. La mejor oportunidad, eso sí, ha sido de los visitantes, con un disparo de Regil que se ha estrellado en el palo. Sin muchas llegadas pero cuando conseguían superar la defensa tolosarra creaban peligro.

Las fuerzas se han ido igualando con el paso de los minutos y en la segunda mitad los locales han apretado más. Han tenido cerca el gol por medio de Elorza, pero el guardameta txuri urdin lo ha evitado. En el último minuto, con el partido agonizando, la Real C ha conseguido el gol de la victoria, obra de Kortajarena, que le sirve para salir de los puestos de descenso. Segunda victoria consecutiva que sirve para coger aire. La próxima semana, a por la tercera en casa frente al Lagun Onak.

Ficha técnica:

Tolosa: Eizagirre, I. Etxeberria, Revilla, Ituarte, Estibaliz, U. Etxeberria, Del Pozo, Zubillaga, Aierbe, Olaizola (Vecino, min. 66), Elorza.

Real C: Ruiz-Zeberio, Elosegi, González de Zarate, Cantero, Crotto (Zoilo, min. 65), Valtierra (Karrikaburu, min. 66), Begiristain, Galarreta, Kortajarena, Gurrutxaga (Sánchez, min. 71), Regil.

Gol: 0-1: Kortajarena, min. 94

Árbitro: Azkuenaga Astorkiza. Ha amonestado al visitante Zoilo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.