REAL SOCIEDAD 1-0 UD GRANADILLA

Tres puntos de oro

Vídeo

La Real ha recuperado el camino de la victoria tras vencer en Zubieta a la UD Granadilla gracias a un gol de Cecilia en el tramo final del partido.

Sin ocasiones en un primer tiempo en el que las visitantes han estado algo mejor que las txuri urdin. La mejor ocasión la ha tenido al poco de comenzar Mª José con un disparo desde fuera del área que ha conseguido despejar de forma providencial Mariasun. Las guipuzcoanas lo han intentado a balón parado, y cerca ha estado Nuria, en un córner, de ver portería. Poco más en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Mejor la Real en este segundo tiempo, con una marcha más que las canarias. La necesidad de conseguir el triunfo apremiaba, pero las ocasiones tampoco llegaban. Mucho juego en el centro del campo, balones en largo, pero sin profundidad ni acierto en los últimos metros. La mejor ocasión, de nuevo a balón parado y con Nuria otra vez como protagonista, pero el disparo de falta se ha ido por encima del larguero. Y cuando parecía que el marcador no se iba a mover, una gran jugada de Cardona por la derecha ha terminado con su centro y el posterior cabezazo de Cecilia para dar tres puntos de oro a las txuri urdin.

Triunfo necesario tras dos semanas en las que los resultados no han acompañado. De esta forma, se colocan en una cómoda sexta plaza. La próxima semana visitarán al Atlético Madrid, segundo clasificado.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Quiñones, Iraia (Etxezarreta, min. 90), Tejada, N. Mendoza, Lucía, Itxaso, L. Baños, M. Cardona, N. Eizagirre (Mirari, min. 59), Manu (Cecilia, min. 72), Palacios (Maddi, min. 72).

UD Granadilla: Aline Creis, Pleuler (Coco, min. 90), Jujuba, Llamas, Prieto, Pisco, Allegra (Borini, min. 73), Mª José (Aleksandra, min. 83), Estella, Doblado (Paola, min. 87), Gavira.

Gol: 1-0: Cecilia, min. 87

Árbitra: Sánchez Miguel. Ha amonestado a las locales L. Baños e Iraia y a la visitante Doblado.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.