SD AMOREBIETA 1-2 SANSE

Tres puntos de oro

Vídeo

El Sanse ha conseguido una victoria importantísima tras vencer en Lezama por uno a dos frente al Amorebieta en un partido muy completo y eficaz de nuestro filial.

Mucha igualdad e intensidad sobre el terreno de juego en el primer tiempo. Las mejores ocasiones, eso sí han llegado por parte de los potrillos. La primera, con un derechazo lejano de Pokorny que se ha ido fuera por poco. Magunazelaia también ha tenido la suya de cabeza, pero Saizar ha evitado el gol. Alkain, a la media hora de juego, ha conseguido adelantar a nuestro filial, pero estaba en fuera de juego. La única llegada peligrosa de los vizcaínos, un remate desde el borde del área de Iker Bilbao que se ha marchado por encima del larguero. Y en la última jugada del primer tiempo ha llegado el gol, esta vez legal, gracias al rechace que Karrikaburu ha aprovechado dentro del área tras un primer remate de Alkain. Gol psicológico. 

El partido se ha abierto mucho tras el gol de los txuri urdin. Los vizcaínos han apretado mucho en la reanudación, primero con un remate de Olaetxea que ha despejado Ayesa y minutos después con un doble remate de Orozko al larguero. Por los pelos. Los potrillos, con menos balón que en el primer tiempo, han sabido sufrir las acometidas locales y, al contragolpe, han tenido también sus opciones de sentenciar el triunfo, con un zurdazo de Martín como mejor ocasión. En el tramo final, Alkain ha sentenciado el partido en una gran acción individual. Golazo y partido sentenciado. En la última jugada del partido los locales han recortado la diferencia en el marcador gracias al gol de Amorrortu, pero de poco ha servido.

Triunfo para alejarse de la zona de descenso frente a un rival directo. Vitales estos tres puntos. Este viernes, en el Reale Arena, tocará recibir al Las Palmas. Aupa Sanse! 


Ficha técnica: 

SD Amorebieta: Saizar, Larra, Óscar Gil (Iker Amorrortu, min. 86), Markel Lozano, Luengo, Ozkoidi, Olaetxea (Etxaburu, min. 67), San José, Iker Bilbao (cap.) (Mikel Álvaro, min. 74), Guruzeta (Álvaro Peña, min. 67) y Obi (Orozko, min. 46). 

Sanse: Ayesa, Blasco, G. de Zárate, Arambarri, Ezkurdia (Romero, min. 31), Pokorny, Olasagasti, Sangalli (cap.) (Kortajarena, min. 69), Alkain (Djouahra, min. 86), Magunazelaia (Martón, min. 86) y Karrikaburu (Martín, min. 69). 

Gol: 0-1: Karrikaburu, min. 45+1; 0-2: Alkain, min. 83; 1-2: Amorrortu, min. 90+3

Árbitro: Trujillo Suárez. Ha amonestado al local Orozko y a los visitantes Alkain y G. de Zárate.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.