ATLÉTICO DE MADRID 0-1 REAL SOCIEDAD

Tres puntos de oro

La Real ha conseguido un triunfo in extremis en su visita al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares tras ganar por cero a uno frente al Atlético de Madrid con un gol de Nerea Eizagirre en el último minuto del partido.

Las txuri urdin, segundas, han hecho frente en este encuentro a las terceras clasificadas. Duelo por todo lo alto. El primer tiempo ha estado muy igualado y con ocasiones para ambos equipos. Las colchoneras han dispuesto de la primera ocasión, con un remate de Deyna que Elene ha conseguido despejar. A partir de aquí, las llegadas más peligrosas han sido de las realistas, con remates de Iris, de Gaby (dos), y un centro peligrosísimo de Nuria que se ha paseado muy cerca de la línea de gol sin encontrar rematadora. Eso sí, la más clara, justo antes del descanso, en un mano a mano de Ludmila que ha terminado con su disparo marchándose fuera por poco. Menos mal. 

Las colchoneras han apretado mucho tras la reanudación, con tres ocasiones consecutivas que no han terminado entrando por muy poco. En las dos primeras, con remates de Deyna y Maitane, Lete ha evitado el gol, y en la tercera, el cabezazo de Frisbie se ha ido ligeramente desviado. Tras ese arreón inicial, las txuri urdin se han ido estirando poco a poco, aunque sin generar demasiado peligro. Una jugada bien elaborada que ha terminado con el disparo de Gaby desde la frontal ha sido una de las pocas ocasiones que han tenido las realistas. La igualdad ha continuado en el juego hasta casi el final del partido, pero ha sido entonces cuando ha aparecido nuestra capitana. La colegiada ha decretado penalti a favor de la Real y Nerea Eizagirre ha transformado el único gol del partido. 

Tres puntos muy trabajados y valiosos los que han conseguido las txuri urdin en su visita a Madrid frente a uno de los mejores equipos de la categoría, que sirven para mantenerse en la zona alta de la clasificación. El próximo domingo tocará recibir a la UD Granadilla. Aurrera Reala! 

 

Ficha técnica: 

Atlético de Madrid: L. Gallardo, Aleixandri (cap.), Van Dongen, Maitane, Ludmila, Deyna C., Santos (Ajibade, min. 86), Menayo, Frisbie (Guagni, min. 64), Bárbara (A. Sampedro, min. 76) y Shei (Meseguer, min. 64). 

Real Sociedad: Lete, Emma, Etxezarreta, Tejada (Vanegas, min. 87), Nuria R., I. Arnaiz, Gemma, Amaiur (Iraia, min. 71), Gaby (Izarne, min. 78), N. Eizagirre (cap.) y Franssi. 

Gol: 0-1: N. Eizagirre (p.), min. 93 

Árbitra: Suárez González. Ha amonestado a las locales Frisbie, Maitane, Shei y Van Dongen y a las visitantes Gaby y Tejada. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.