SANSE 1-0 CD CALAHORRA

Tres puntos merecidos

Vídeo

El Sanse ha conseguido vencer de forma merecida al CD Calahorra por uno a cero esta tarde en Zubieta. Los guipuzcoanos han sido dominadores del encuentro y han encontrado su premio en los últimos minutos

El encuentro ha tenido bastantes similitudes comparándolo con el del Langreo, disputado hace dos semanas en este mismo escenario, aunque el resultado esta vez ha favorecido a los de Imanol Alguacil. Los potrillos han controlado el encuentro desde el principio, con los riojanos esperando su momento con algún contragolpe. Los txuri urdin han ido de menos a más, generando mayor peligro en el tramo final del primer tiempo. La ocasión más clara la ha tenido Djouahra, uno de los principales protagonistas en el ataque guipuzcoano, pero su disparo ha conseguido despejarlo in extremis el guardameta visitante a córner. El CD Calahorra, por su parte, apenas ha generado peligro y los txuri urdin no han tenido demasiados problemas en defensa.

La tónica del partido no ha cambiado durante los segundos cuarenta y cinco minutos. Los potrillos han intentado derribar el muro riojano, con llegadas constantes, aunque la mayoría no eran peligrosas. Una de las más claras ha sido la de Sola, por la banda derecha, pero su disparo lo ha despejado el guardameta visitante, principal protagonista entre los suyos. En el tramo final han conseguido el tan esperado como merecido gol los txuri urdin. En falta botada desde la derecha, Lapeña ha conseguido rematar a gol para marcar el único tanto del encuentro. Con esta victoria, el Sanse se coloca en la zona media de la tabla. La próxima jornada visitarán el Stadium Gal para enfrentarse al Real Unión de Irun.


Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Sola, Le Normand, Lapeña, Muñoz, Guevara, Gorostidi, Thior (Olaizola, min. 70), López, Djouahra (Veiga, min. 80), Dávila (Celorrio, min. 62).

CD Calahorra: Zabal, González, Fernández, Martínez, Morgado, Cárdenas, Parla, Barcina (Barace, min. 68), Goñi (Ortega, min. 62), Auzmendi (Duro, min. 76), Ubis.

Gol: 1-0: Lapeña, min. 84

Árbitro: Mazo Maruri. Ha amonestado a los locales Guevara y Muñoz y al visitante Goñi.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.