ENTRADAS DISPONIBLES

Tributo a Queen el jueves en Keler Espazioa

Este jueves otro gran mito del pop y del rock del siglo XX será homenajeado en Keler Espazioa. Después del concierto en honor a The Beatles, esta semana será el turno de recordar a otra leyenda de la música como Queen. Una oportunidad única para revivir la emoción de su sonido legendario, de sus letras…de la mano de la banda Bulsara, especializada en recrear la esencia y el espíritu de la legendaria agrupación, con una estética impecable, interpretaciones memorables y una selección de canciones inspirada en las actuaciones más icónicas de Queen.

Entradas a la venta

Las entradas están disponibles a 14 euros, con descuento para nuestros socios y RS Fans. Las puertas de Keler Espazioa abrirán el jueves a las 19 horas. El concierto comenzará una hora después.

Entradas para ‘La Real Comedy’

Sigue en marcha la venta de entradas para el próximo evento de humor que se celebrará en Keler Espazioa. La próxima actuación de ‘La Real Comedy’ será el 26 de mayo y correrá a cargo del humorista Andoni Agirregomezkorta. 

Tributo Queen (18 mayo)

Monólogo Andoni Agirregomezkorta

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.