THE BEATLES (27 ABRIL) Y QUEEN (18 MAYO)

Tributos a leyendas de la música en Keler Espazioa

Dos grandes mitos del pop y del rock del siglo XX serán homenajeados en Keler Espazioa. Las bandas tributo de The Beatles y de Queen actuarán en nuestra casa el 27 de abril y el 18 de mayo, respectivamente. Una oportunidad única para revivir la emoción de su música legendaria, de sus letras…con sendas interpretaciones muy cercanas a la realidad.

Entradas ya a la venta

Las entradas para ambos conciertos ya están disponibles al precio de 14 euros, con descuento para nuestros socios y RS Fans. También tendrás la opción de adquirir un bono para ambos tributos por 18 euros. Tanto el 27 de abril (The Beatles) como el 18 de mayo (Queen) las puertas de Keler Espazioa abrirán a las 19 horas. Los conciertos comenzarán una hora después.

Si quieres comprar el bono completo, clica AQUÍ

The Beatles (27 abril)

Queen (18 mayo)

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.