Real Sociedad 4-2 Sanse Complutense

Victoria de prestigio

Nuestro equipo de hockey de hierba ha vuelto a alzarse con la victoria por 4-2 después de la cancelación de la pasada jornada debido al mal tiempo. Las jugadoras comandadas por Iván Lorente se han impuesto al Sanse Complutense en un partido de grán importancia y ya suman dos victorias consecutivas en liga. 

Los espectadores que han acudido hoy a Bera Bera han podido disfrutar de un partido apasionante. El encuentro ha comenzado cuesta arriba debido a un gol tempranero del equipo visitante, pero un gran dominio del juego ha permitido a las realistas marcar 4 goles e imponerse en el marcador con contundencia a las pasadas campeonas de liga. Los dos primeros tantos han llegado antes del descanso, goles de Maider Altuna y Guiuliana Rugieri. Y en la segunda mitad un doblete de Luciana Molina ha cerrado el encuentro para nuestro equipo. Las visitantes han recortado diferencias en el tramo final, pero sin poner en peligro la victoria de las donostiarras.

Dos de dos en este inicio liguero para las txuri urdin. Mejor, imposible. La semana que viene visitarán Madrid para enfrentarse al C.H. Pozuelo, que ocupa la última posición en liga. Atxurrak gora!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.