REAL SOCIEDAD 3-1 SD EIBAR

Triunfo en la matinal

Vídeo

La Real ha doblegado a la SD Eibar en su penúltimo amistoso de la pretemporada. Los txuri urdin, antes de jugar esta noche ante Osasuna, se ha impuesto por tres a uno a los armeros en el choque disputado en Zubieta.

A una semana vista del inicio liguero, los realistas ya van acercándose al punto de forma óptimo para arrancar el curso. En el duelo de hoy, los eibarreses se han adelantado con un gol de Corpas a la media hora pero, al poco, Isak ha igualado al rematar de cabeza un centro de Silva. En la reanudación, en una rápida acción de Portu, la asistencia del extremo la ha aprovechado Januzaj para marcar el segundo tanto. Muy al final, con un derechazo a la escuadra, Zaldua ha establecido el definitivo tres a uno.

Triunfo en el primero de los dos partidos del día. Más ritmo y minutos en las piernas. A la noche, más.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Ayesa, Zaldua, Pacheco, Sagnan (Douahra, min.82), Rico (Sola, min.72), Illarra (cap) (González de Zárate, min.58), Rodrigues (Garrido, min.72), Silva (López, min.46), Portu, Januzaj (Karrikaburu, min.82) e Isak (Lobete, min.58).

SD Eibar: Yoel (cap), Tejero, Venancio, Etxeita (Burgos, min.86), Glauder, Sergio, Edu Exposito, Corpas (Troncho, min.79), Feullassier (Quique, min.66), Stoichkov (Aketxe, min.66) y Fran Sol (Blanco Leschuk, min.66).

Goles: 0-1: Corpas, min.32. 1-: Isak, min.38. 2-1: Januzaj, min.67. 3-1: Zaldua, min.89.

Árbitro: García Arriola. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.