REAL SOCIEDAD 1-0 CA OSASUNA

Triunfo en otro buen test

Vídeo

La Real sigue con su puesta a punto de pretemporada y esta tarde ha vencido por un gol a cero ante Osasuna en el encuentro disputado en Zubieta. Un gol del canterano Aguirre en las postrimerías del encuentro le ha dado la victoria a los donostiarras. Otra buena prueba para seguir ganando sensaciones y minutos en las piernas. 

El campo José Luis Orbegozo ha registrado una bonita entrada para presenciar un duelo cuya primera parte ha sido vistosa, aunque sin ocasiones reseñables. En el segundo tiempo el encuentro ha tenido más ritmo y las oportunidades han comenzado a llegar. La Real a través de la velocidad y Osasuna a balón parado. Un disparo de Isak desde la frontal, bien atajado por Aitor, ha sido la mejor opción de los locales hasta que en el último minuto, tras una gran acción colectiva, el canterano Jorge Aguirre ha empujado a la red un centro de Robert Navarro.

La preparación realista sigue su buen curso y continuará el sábado con la exigente visita al Bournemouth. Al igual que todos los encuentros de la pretemporada txuri urdin, el choque en tierras británicas también podrá verse por Real Sociedad TV.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro (Zubiaurre, min.46), Aritz (Sola, min.60), Arambarri (Le Normand, min.60), Pacheco (Zubeldia, min.60), Rico (Aihen, min.60), Illarra (cap)(Zubimendi, min.60), Turrientes (Brais Méndez, min.60), Kubo (Merino, min.60), Martín (Navarro, min.46), Cho (Aguirre, min.60) y Karrikaburu (Isak, min.60).

CA Osasuna: Aitor Fdez, Nacho Vidal, Juan Cruz, David García (Cap), Aridane, Moncayola, Ibáñez, Aimar, Rubén García, Budimir y Chimy Ávila. En la segunda parte también han jugado: Unai García, Torró, Darko, Torres, Barja, Areso, Kike, Javi Martínez, Herrando y Manu Sánchez.

Gol: Aguirre, min.89.  

Árbitro: Rezola Etxeberria. Ha amonestado al osasunista Torró.

Asistencia: 1.500 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.