REAL C 3-2 CD BREA

Triunfo en un partido loco

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha sumado tres puntos muy importantes tras vencer 3-2 al Brea esta tarde en Zubieta en un partido loco.

Los txuri urdin han sido muy superiores en la primera mitad. Arruti ha tenido la primera ocasión con un derechazo que Joel ha despejado a córner. Guibelalde también ha tenido la suya con un remate que se ha marchado por encima del larguero. Una de las pocas llegadas de los zaragozanos ha llegado con un cabezazo de Vela que no ha visto puerta. La última de la primera mitad, y la más clara, la ha tenido Orobengoa tras un centro de Mariezkurrena que el delantero txuri urdin no ha conseguido rematar limpiamente y Joel ha terminado atrapando sobre la línea de gol.

Nada más reanudarse el partido y sin haberse cumplido el minuto de juego, los visitantes han conseguido adelantarse en el marcador con un centro de Vela desde la izquierda que Eder ha cabeceado al fondo de la red. Los donostiarras han tenido muy cerca el empate, pero Ramírez no ha acertado tras el pase de Garro y su remate se ha ido rozando el palo. Arruti, en un mano a mano, también ha estado a punto de empatar, pero Joel lo ha evitado. Enseñat ha podido encarrilar el triunfo de los zaragozanos en otro mano a mano en el que no ha conseguido acertar. Los txuri urdin han aumentado el ritmo y, tras un penalti cometido sobre Eceizabarrena, Guibelalde ha conseguido igualar la contienda. Poco después, Orobengoa ha conseguido remontar el encuentro con un gran remate cruzado desde dentro del área. Cuando lo más difícil estaba hecho, Álvaro Martín, de cabeza a la salida de un córner, ha empatado el partido. Los realistas han seguido insistiendo y Gorosabel, con un disparo raso, ha conseguido batir a Joel, al que se le ha escapado el balón entre las piernas, para certificar la remontada y el triunfo.

Tres puntos vitales para asentarse en una muy cómoda séptima plaza. El próximo fin de semana visitarán Las Gaunas para enfrentarse a la UD Logroñés. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real C: Galindo, Merino, Zubelzu (cap.), Ropero, Eceizabarrena (H. Martín, min. 70), Guibelalde (Gorosabel, min. 81), Ramírez (Canales, min. 58), Arruti (Lete, min. 58), Mariezkurrena, Garro y Orobengoa.

CD Brea: Joel, Beamonte, Almerge, Álvaro Martín, Manu Cardiel (Hugo Gómez, min. 72), Toño Jiménez, Pepo (cap.), Enseñat (Sami, min. 79), Vela, Paul (Belenguer, min. 89) y Eder.

Goles: 0-1: Eder, min. 46; 1-1: Guibelalde (pen.), min. 66; 2-1: Orobengoa, min. 71; 2-2: Álvaro Martín, min. 78; 3-2: Gorosabel, min. 87.

Árbitro: Legarra Gorgoñón. Ha amonestado a los locales Arruti y Ropero y a los visitantes Vela, Enseñat y Pepo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.