REAL SOCIEDAD 1-2 REAL VALLADOLID

Tropiezo

Vídeo

La Real ha tropezado en el momento menos esperado. Cuando venía hacia arriba, en sensaciones y resultados, ha visto como ha frenado tras la derrota de esta tarde ante el Real Valladolid. Al igual que en Sevilla, el rival ha sido más efectivo en los metros finales y se ha llevado los puntos de Anoeta.

Los realistas han saltado al campo con ganas de rendir homenaje a Aitor Zabaleta. Ataviados con su camiseta han pisado Anoeta para comenzar el choque. Enfrente, un rival que lo está haciendo muy bien en su regreso a LaLiga. Tan bien que se ha adelantado al cuarto de hora. Rápida jugada y gol de Toni. La Real no estaba tan fina como en los últimos choques, pero ha tenido ocasión para igualar. Jugada de pinball y el balón no ha querido entrar. Ni Willian José ni Juanmi han acertado.

En la reanudación tocaba meterle una marcha más al partido, y la Real lo ha hecho. Incomprensiblemente no ha logrado el empate en un centro de Theo que Willian José no ha acertado a remachar en boca de gol. Del posible empate se ha pasado al uno a dos. Antoñito ha aprovechado un contragolpe para ampliar ventaja. No era justo, pero los pucelanos han mostrado una efectividad total. No se ha venido abajo el cuadro de Garitano y su empuje ha servido para, a falta de media hora, recortar distancias con un remate de Le Normand que ha empujado Oyarzabal. Los últimos minutos han sido de más empuje que acierto y, lamentablemente, aunque Bautista ha tenido el empate en sus botas y en su cabeza, los puntos han volado de Anoeta. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Moyá, Zaldua, Le Normand, H. Moreno, Theo (Bautista, min.65), Illarra (cap), Merino (R. Pardo, min.70), Oyarzabal, Januzaj, Juanmi y Willian J.

Real Valladolid: Masip, Antoñito, K. Olivas, Calero, Nacho, Michel (Cap) (Anuar, min.90), Rubén Alcaraz, Keko Gontán, Toni (Borja, min.75), Oscar Plano y Enes Unal (Duje Cop, min.79).

Goles: 0-1: Toni, min.16. 0-2: Antoñito, min.54. 1-2: Oyarzabal, min.63.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Ha amonestado a los locales Merino, Zaldua y a los visitantes Calero, Michel.

Asistencia: 23.260 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.