REAL SOCIEDAD 0-1 MADRID CFF

Tropiezo

Vídeo

La Real ha caído por la mínima ante el Madrid CFF en Zubieta. Las txuri urdin han sido muy superiores durante todo el partido, pero un gol en una acción aislada en el minuto 30 ha impedido que la Real sumase su cuarta victoria consecutiva. Las de Natalia Arroyo han disputado un buen partido, pero sin fortuna de cara a portería. Pese a seguir consolidadas en el segundo puesto, la Real tendrá que seguir luchando en las cuatro finales que quedan. 

Dominio txuri urdin en los primeros compases de partido en Zubieta. La Real ha estado muy cerca de abrir el marcador el en minuto 5 de partido, pero Paola Ulloa ha desviado el disparo de Nerea Eizagirre y el balón se ha estrellado en el larguero. Minutos después, Franssi ha tenido en sus botas el primero tras un pase de Amaiur, pero su disparo se ha marchado ligueramente desviado en el uno contra uno. La Real ha seguido siendo dueña del juego en busca del primero de la mañana. Sin embargo, ha sido Geyse quien ha adelantado a las visitantes en el minuto 29. La delantera ha aprovechado un robo de balón para abrir el marcador en la primera llegada del Madrid CFF a la portería defendida por Elene. Duro golpe para la Real, que estaba siendo muy superior durante toda la primera mitad. Las de Natalia Arroyo no han bajado los brazos en busca del gol del empate. Gaby ha estado muy cerca tras rematar de cabeza un buen centro de Nuria, pero su disparo no ha encontrado portería. Por debajo en el marcador, pero siendo muy superiores ha acabado la primera mitad.

Tras la reanudación, el dominio ha vuelto a ser para la Real pero las txuri urdin no han logrado generar peligro en la portería defendida por Paola Ulloa. Por su parte, las visitantes han tratado de ampliar distancias sorprendiendo a la contra. Elene Lete ha evitado el segundo del Madrid CFF tras un paradón en el minuto 56 al disparo de Rikke en un contragolpe. La primera ocasión clara de la Real ha llegado pasado el minuto 65, tras un centro que ha colgado Allegra y que la defensa rival ha desviado con dificultad sin dejar rematar a Amaiur en boca de gol. La delantera donostiarra, en una acción casi idéntica, ha podido hacer el empate, pero su remate no ha visto portería por muy poco. Lo ha seguido intentando la Real que se negaba a que se le escapasen los puntos. En el tramo final, Gaby ha podido hacer el empate del gol, pero su disparo se ha marchado por poco. Pese al esfuerzo y al buen juego de la Real, que lo ha intentado hasta el último minuto, las locales no han conseguido darle la vuelta al marcador. 

A pesar del dominio txuri urdin durante todo el partido, un único gol del Madrid CFF ha impedido que la Real sumase su cuarta victoria consecutiva. Un triunfo que hubiese acercado aún más el sueño. La Real, que sigue consolidada en el segundo puesto, tiene por delante cuatro partidos muy importantes en los que seguirá dando todo para lograr esa segunda plaza que lleva ocupando durante muchos meses. Aurrera Reala!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Lete, Allegra, Etxezarreta (Tejada, min. 60), Vanegas, Nuria. R, Maddi (Jensen, min. 69), Gemma (Mirari, min. 60), Gaby G., Amaiur, N. Eizagirre (cap.) y Franssi.

Madrid CFF: Paola Ulloa (cap.), Daiane (Nuria, M. min. 69), Mónica, Laura, Bonsegundo, Young-Ju Lee, Rita C, Estela (Lauren, min. 69), Gabi Nunes, Rikke (Victoria A. min. 86), Madsen y Geyse (Silvia Rubio, min. 91).

Gol: 0-1: Geyse, min. 29.

Árbitra: Peñalver Pearce. Ha amonestado a la local Allegra y a las visitantes Daiane Limeira, Rikke y Geyse.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.