FC LEVANTE LAS PLANAS 1-0 REAL SOCIEDAD

Tropiezo

Vídeo

La Real ha caído por un gol a cero esta mañana frente al FC Levante Las Planas. Las txuri urdin no han sido inferiores al rival, pero han vuelto a caer en un partido irregular y se marchan de vacío de Barcelona.

Mucha igualdad en los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque las realistas han generado mayor peligro. La primera la ha tenido Nerea, con un remate lejano que ha atrapado sin problemas Coro. Poco después, la tolosarra ha tenido la mejor del primer tiempo tras un centro de Amaiur que Nerea ha rematado desde el punto de penalti y Garrote, bajo palos, ha evitado el gol. Amaiur también ha tenido la suya tras controlar un balón largo e intentar batir a Coro con un disparo cruzado, aunque sin éxito. Las barcelonesas han apretado en el tramo final, primero con un remate de Yas que se ha ido ligeramente desviado y poco después con otro de Garrote que ha conseguido detener Lete.

Las txuri urdin han dado un paso al frente tras el paso por vestuarios, creando muchas ocasiones para conseguir adelantarse en el marcador. Remate de Jensen desviado, otro de la noruega que despeja Coro, cabezazo de Vanegas que atrapa de nuevo la guardameta, mismo resultado con un disparo de Nerea, también con otro de Gemma… Y, en la única llegada hasta el momento de las locales en el segundo tiempo, Yas ha sacado rápido una falta para enviar el balón larga a Irina y esta, en el mano a mano, no ha perdonado. Mazazo. Las realistas, a pesar del duro golpe, han seguido buscando el gol con insistencia, pero hoy no era el día. Incluso ha estado más cerca el segundo de las barcelonesas con un remate de Mapi a la salida de un córner que ha desviado Lete y se ha estrellado en el larguero. La mejor de las realistas la ha tenido Vanegas en el tramo final tras una falta directa que Coro ha desviado in extremis, estrellándose posteriormente el balón en el palo.

Tropiezo para una Real que luchará por quedar entre las ocho primeras para jugar una ronda menos de Copa la próxima temporada. Para ello tendrá que ganar al Real Madrid en la última jornada. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

FC Levante Las Planas: Coro, Garrote, Sille, Mora, Martín-Pozuelo, Muth, Yas, L. Martínez (Lina Yang, min. 71), Mapi (cap.) (Gantxegi, min. 79), Julve (Rita, min. 87) e Irina.

Real Sociedad: Lete, Le Guilly (Allegra, min. 71), Etxezarreta (Nahia, min. 87), Tejada (Vanegas, min. 46), Izarne (Bernabé, min. 46), Andreia, Gemma, Amaiur (Mirari, min. 71), Franssi, N. Eizagirre (cap.) y Jensen.

Gol: 1-0: Irina, min. 62

Árbitra: Espinosa Ríos. Ha amonestado a las locales Garrote y Rita y a la visitante Tejada. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.