Crónica del partido

Vídeo

REAL SOCIEDAD 0-1 CA OSASUNA

Tropiezo

Vídeo

La Real ha caído ante Osasuna en el Reale Arena por cero a uno. Los txuri urdin, en buen partido, han vuelto a estar errados cara a gol y los rojillos, acertando en un saque de esquina, se han llevado los tres puntos.

El primer tiempo ha sido realmente entretenido. Sin casi parones y con mucho ritmo, ambos equipos han buscado llegar con peligro al área contraria. André Silva, muy activo, con un buen remate de cabeza a centro de Galán, ha estado cerca de adelantar a los realistas. Kubo, en un potente disparo desde dentro del área, ha hecho emplearse al máximo a Herrera. Los rojillos, por su parte, tratando de entrar por bandas, también han tenido alguna opción algo menos clara que las de los locales.

La Real ha comenzado muy bien la segunda parte, con dinamismo y llegada fácil, pero cuando mejor estaban los locales, un saque de esquina ha facilitado el gol de los navarros. Budimir ha marcado de cabeza para poner el encuentro cuesta arriba. Desde ese momento ha tocado zafarrancho por parte de los de Imanol y han acosado la meta de Herrera. Se han volcado en ataque, pero ha vuelto a faltar finura en los metros finales.

Los txuri urdin están atascados en casa, donde no vencen desde finales de noviembre. Hay que recuperar la fortaleza local para volver a entrar en Europa, donde queremos estar, donde jugamos el miércoles. We are Real.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Aramburu (Traoré, min.71), Zubeldia, Pacheco, Javi Galán, Zubimendi, Merino (cap)(Brais Méndez, min.62), Turrientes (Olasagasti, min.71), Zakharyan (Barrene, min.62), Take y André Silva (Sadiq, min.62).

CA Osasuna: Herrera, Areso, Unai García (Catena, min.81), David García (cap), Herrando, Mojica (Juan Cruz, min.73), Torró, Moncayola (Ibáñez, min.73), Aimar, Peña (Rubén García, min.65) y Budimir (Raúl, min.73).

Gol: 0-1: Budimir, min.49

Árbitro: Díaz de Mera.

Asistencia: 32.905 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.