DESCUBRE LOS NUEVOS ESPACIOS EN TU APP REALZALE

Tu casa, en 360º

La App Realzale, aplicación oficial de la Real, sigue actualizándose para su afición. Hoy se han añadido nuevos espacios en la sección 360º de tu app, zonas que se pueden descubrir directamente desde el móvil o con las clásicas gafas VR, dotándole de una mayor experiencia inmersiva.

Si tienes la App y estás registrado, clica AQUÍ  y entra directamente en Reala 360º

Estas novedades vienen relacionadas con el Reale Arena. Desde hoy podrás conocer más a fondo las últimas reformas: vestuarios, sala de prensa y zona mixta, auditorio, tienda…y así descubrir de forma virtual más rincones de la que es tu casa. ¡Y pronto habrá más!

¿Cómo activar mi sección 360º?

Para poder visualizar las nuevas zonas en tu sección 360º, tan sólo deberás descargarte la App Realzale o actualizarla si ya la tienes en la Store correspondiente (Google Play o Apple Store). Una vez que te registres, localizarás la sección en el apartado ‘Más’ del menú inferior.

Crecimiento continuo de la App

Con más de 44.500 descargas desde su lanzamiento en 2018, la App Realzale se está consolidando como una herramienta de utilidad, entretenimiento y gestión de tu Realzale Programa. Hoy cuenta con 23000 usuarios únicos, entre los que figuran 15409 socios. Cada partido es más habitual ver a nuestra afición acceder al campo con su carnet digital. También se han incrementado las cesiones del carnet digital para fomentar la asistencia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.