HOMENAJE EN ANOETA

Txapeldunak!!

¡La Real vuelve a ser campeona! Hemos tenido que esperar treinta años para levantar una nueva Copa. Las chicas han realizado una extraordinaria temporada, después de acabar la liga en séptima posición, se acaban de proclamar campeonas de la Copa de la Reina en Granada.

Una gesta que bien merece una gran celebración. Las chicas volverán mañana por la mañana de Granada (aterrizarán en Loiu a las 10:15) y, posteriormente, serán recibidas en la Diputación (13:00) y en al Ayuntamiento de San Sebastián (13:30) . Ya por la tarde recibirán el homenaje de la afición en Anoeta. En los prolegómenos del encuentro frente al Real Madrid, a las 18:20, saltarán al césped de Anoeta. Por lo tanto, mañana más que nunca, todos y todas a Anoeta con tiempo para rendir homenaje a las campeonas.

Pero no será el único homenaje, el equipo femenino también ofrecerá la Copa a toda Gipuzkoa. En las próximas horas se facilitará más información sobre los horarios y recorridos que llevarán a cabo nuestras campeonas. Aurrera Reala!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.