REALZALE PROGRAMA

Último día para decidir el destino de tus puntos

Una vez ejecutado el cierre de 2020 en Realzale Programa, las personas adheridas al mismo tienen hasta mañana, ­día 15 de enero, para decidir qué van a hacer con los puntos que han generado a lo largo del recién acabado año. En el caso de los socios, la opción por defecto es descontarlo de la cuota, si bien los puntos se pueden repartir entre más de un destino.

¿Dónde puedo elegir el destino de mis puntos?

Web oficial (una vez logueado): Área privada / apartado ‘Realzale Programa’ / apartado ‘Gestiona tus puntos’.

Clica AQUÍ para acceder a tu área privada.

App Realzale (una vez logueado): apartado Realzale / apartado ‘Gestión de puntos’.

Clica AQUÍ para descargarte la App Realzale.

¿Te ayudamos?

En el caso de que seas socio, en próximas fechas te comunicaremos cómo se va a proceder a realizarte la devolución que te corresponda por el descuento de Realzale Programa. La devolución se realizará en febrero. 

Si has elegido el pago fraccionado como forma de pago, se te devolverá la proporción que te corresponda por cada fracción y se te sumarán los puntos que el año pasado no pudiste recibir. 

Para más información consulta en nuestra web realsociedad.eus, concretamente clicando en el área privada “MI REAL”. También puedes gestionar tu área privada gracias a la aplicación de móvil Realzale. Si quieres contactar directamente con el club, lo puedes hacer mediante correo electrónico ([email protected]) o por vía telefónica (943 118877).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.