REAL SOCIEDAD 1-2 SD EIBAR

Ultimando detalles

Vídeo

La Real ha caído por un gol a dos frente al Eibar en Zubieta en su penúltimo amistoso de pretemporada y en el primero de los dos partidos que afrontará en la jornada de hoy.

Los txuri urdin se han mostrado superiores en el primer tiempo, con ocasiones claras como para haberse adelantado en el marcador. Cho ha tenido la primera en un mano a mano en el que Yoel ha evitado el gol. Los armeros han respondido de inmediato y Matheus, con un disparo lejano, ha tenido la más clara para los suyos. Gabilondo con un buen zurdazo, Turrientes de cabeza, Isak con un remate algo forzado… y en todas ellas, el guardameta visitante con grandes intervenciones para impedir el gol de los realistas.

El Eibar ha conseguido abrir la lata nada más reanudarse la segunda parte con un golazo de falta directa de Arbilla. Pocos minutos después ha sido Bautista, con un disparo lejano y bien ajustado, quien ha marcado el segundo para los armeros. Los txuri urdin han conseguido recortar diferencias con un remate de primeras de Cho tras una gran acción individual de Navarro. El empate ha podido llegar en el tramo final con un potente zurdazo de Aihen que Cantero ha desviado in extremis.

Siguen acumulando minutos los realistas en este sprint final de la pretemporada. Esta tarde, a partir de las 20:45, último amistoso frente al Athletic Club en Lasesarre (final de la Euskal Herria Txapela).

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Arana, Gabilondo (Arambarri, min. 75), Aritz, Pacheco, Aihen, Guevara (Olasagasti, min. 61), Turrientes, Martín (G. de Zárate, min. 61), Cho, Silva (Navarro, min. 61) e Isak (Karrikaburu, min. 61).

SD Eibar: Yoel (Cantero, min. 46), Tejero, J. Berrocal, Arbilla, Ríos Reina (Imanol, min. 80), Sergio A., Matheus (F. Venancio, min. 74), Vadillo (Quique, min. 5; Aketxe, min. 80), Javi Muñoz (Iker Alday, min. 80), Corpas (Troncho, min. 74) y Bautista (Y. Rahmani, min. 70).

Goles: 0-1: Arbilla, min. 47; 0-2: Bautista, min. 60; 1-2: Cho, min. 66

Árbitro: Dani Palencia. Ha amonestado al local Guevara y al visitante Matheus.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.