DECIDE EL DESTINO DE TUS PUNTOS ANTES DEL 15 DE ENERO

Últimas dos semanas del año en Realzale Programa

Hemos entrado en las últimas dos semanas del año en Realzale Programa. Te recordamos que en diciembre podrás acumular puntos, un mes en el que crece el consumo de forma general y en nuestras marcas colaboradoras en particular. Por lo tanto, los puntos que se generen en diciembre se contabilizarán para el cierre 2020, que se ejecutará a mediados de enero.

En resumen, todos aquellos socios y socias que han acumulado puntos con Realzale Programa podrán esperar hasta el 15 de enero, que será el último día para decidir qué quieren hacer con sus puntos y, de esta manera, beneficiarse ahora de todo lo que consuman en diciembre en nuestras once marcas asociadas. Cabe recordar que los puntos se pueden repartir entre más de un destino.

Más de 15000 socios en 2020; más de 1.600.000 puntos en tres años

Realzale Programa se acerca a un nuevo cierre de año, habiendo beneficiado durante 2020 a más de 15000 socios, los cuales han acumulado puntos con su consumo diario en las once marcas asociadas. Desde que se lanzase en septiembre de 2017, la familia txuri urdin (socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna) ha acumulado cerca de 1.600.000 puntos, lográndose unos descuentos importantes en las cuotas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.