NOS VEMOS MAÑANA EN EL REALE ARENA

Últimas plazas para la inauguración de Keler Espazioa

El domingo se estrena Keler Espazioa al completo. A partir de las 12 horas estarán en marcha las tres nuevas zonas destinadas a nuestra afición en el Reale Arena: restauración y ocio, LG Gaming Room (para 14 años o mayores) y zona recreativa para los más pequeños de la casa.

El acceso en la jornada dominical se repartirá en tres franjas horarias. Por razones de gestión de aforo, desde el martes se solicitó la inscripción previa para poder disfrutar del día inaugural en este espacio de 1.000 metros cuadrados. Y la respuesta ha resultado positiva.

No habrá actuación de Gatibu 

El club txuri urdin y el grupo de rock Gatibu han decidido de forma conjunta cancelar su actuación del domingo tanto en Keler Espazioa como en Reala Zuzenean.

Quedan pocas plazas para la franja 1

El pasado martes, en tan sólo una hora, nuestros socios completaron el aforo en la franja 2 (de 16 a 18:15 horas), en la cual tenían prioridad. Presentando su carnet de la Real, estas personas inscritas podrán acceder al espacio en la antesala del partido por la entrada anexa a la puerta 8.

Por otro lado, todavía existe disponibilidad para la franja 1 (de 12 a 15:45 horas) y la franja 3 (de 18:30 a 22 horas), ambas abiertas a todos los aficionados (no necesariamente socios). Sí que quedan pocas plazas para la franja 1, la más amplia, en la cual también se incluirá menú para comidas.

Clica AQUÍ  y apúntate a la franja 1

Clica AQUÍ  y apúntate a la franja 3

Las personas inscritas tendrán acceso garantizado en las franjas que lo hayan solicitado, mientras que, en el caso de no haberte apuntado en ninguna franja, tu acceso al espacio completo de Keler Espazioa estará sujeto a disponibilidad de aforo

Servicios disponibles en las tres franjas

- Abierta la zona de ocio y de restauración.

- Acceso libre a LG Gaming Room (14 años o mayor).

- Acceso libre a la zona de juegos para menores de 14 años.

*En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: 

https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.