REAL SOCIEDAD – RCD ESPANYOL (18:30)

Último esfuerzo antes del parón

Los txuri urdin se reencontrarán esta tarde con su afición con la clara idea de lograr la primera victoria liguera en el Reale Arena antes del parón por los compromisos internacionales. Con una carga de partidos ya en las piernas, sin apenas descanso entre cada cita competitiva, la Real Sociedad recibe esta tarde a un RCD Espanyol que no ha vivido el inicio de temporada deseado.


Sumar en Vigo y vencer en Bilbao habla del poderío de nuestro rival de hoy. Con una gran capacidad ofensiva, Diego Martínez habrá hecho hincapié en el apartado defensivo donde tienen el margen de mejora a tener del rendimiento de estas primeras jornadas. Esto complicará más si cabe el trabajo a los nuestros, donde la paciencia para mover al rival en la búsqueda de espacios que atacar será una de las claves de hoy.


Llegar a los parones internacionales con la satisfacción del triunfo es algo que todos los equipos buscan. Para lograrlo el equipo necesitará ese empujón extra que siempre recibe desde las gradas del Reale. La temporada está siendo exigente y todos los factores suman en la lucha por el triunfo. Demos entre todos el último esfuerzo antes del parón. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.