EL CIERRE 2021 SE EJECUTARÁ EL 14 DE ENERO

Últimas dos semanas para acumular puntos en Realzale Programa

Hoy hemos entrado en las últimas dos semanas del año en Realzale Programa. Te recordamos que en diciembre podrás acumular puntos, un mes en el que crece el consumo de forma general y en nuestras marcas colaboradoras en particular. Por lo tanto, los puntos que se generen este mes se contabilizarán para el cierre 2021, que se ejecutará a mediados de enero.

En definitiva, los socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna que tienen puntos acumulados dispondrán de margen hasta el 14 de enero para modificar el destino de sus puntos, y, de esta manera, beneficiarse ahora de todo lo que consuman en diciembre en cualquiera de nuestras trece marcas asociadas (RS Shop, LG Electronics, Super Amara, BM Supermercados, El Diario Vasco, Repsol, Halcón Viajes, Vasa, Reale, IMQ, Montte, IBK Bike y Chillida Leku).

Opción predefinida para socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna

De cara al cierre 2021, la opción predefinida para socios y RS Fan es descontar de la cuota mientras que para los accionistas y RS Laguna es acumular para el año 2022. Esta opción está predefinida, por lo que no necesitarás realizar ninguna gestión si es la opción que deseas.

Con el objetivo de facilitar la gestión a nuestros aficionados, a partir de este cierre 2021 ya no necesitarás hacer nada en el caso de que quieras destinar de la misma manera que este año los puntos que acumules durante el año 2022. Es decir, lo que decidas este año se mantendrá como opción predefinida para el próximo.

Si quieres regalar tus puntos a otro realzale o seleccionar una opción diferente a la opción predefinida, accede a tu apartado Realzale Programa (realsociedad.eus o App Realzale) y modifica tu elección antes del 14 de enero.

Trece marcas asociadas...y creciendo

Con productos de tu equipo favorito, gracias a tu compra en el supermercado, cuando echas gasolina al coche, al comprar una tele, con tu seguro médico, gracias a un viaje o a la compra de un vehículo o una bicicleta, al suscribirte al periódico, comprando material escolar, visitando el Museo Chillida Leku…Realzale Programa continúa este año ampliando su radio de acción para que se pueda beneficiar toda la familia txuri urdin.

Más de 15.000 en 2021; dos millones de puntos en cuatro años

Realzale Programa se acerca a un nuevo cierre de año, habiendo beneficiado durante 2021 a más de 15.000 socios, los cuales han acumulado puntos con su consumo diario en las trece marcas asociadas. Desde que se lanzase en septiembre de 2017, la familia txuri urdin (socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna) ha acumulado más de dos millones de puntos, lográndose unos descuentos importantes en las cuotas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.