REAL SOCIEDAD - SEVILLA FC (16:15)

Último tramo, primera ilusión


Esta tarde comienza el último capítulo del año 2023 para la Real Sociedad. A las puertas del mes de diciembre, los pupilos de Imanol Alguacil reciben al Sevilla FC en el Reale Arena con el firme objetivo de seguir sumando de tres en tres para mantener la buena dinámica de juego y resultados del equipo en el feudo txuri urdin. Esa ha sido una de las claves a la que nos tendremos que aferrar para cerrar un año inolvidable.


La primera piedra en este último tramo será el Sevilla FC. Los hispalenses no han logrado encontrar su punto de juego ni en competición europea ni en la liga doméstica. Alejados de los puestos nobles y cerrando el grupo en la Champions League, a los ahora dirigidos por Diego Alonso les urge la necesidad de cambiar la racha. Por falta de nombres no es, ya que una plantilla con estrellas de la talla de Jesús Navas, Sergio Ramos, Rakitic, Ocampos, Suso o En-Nesyri está llamada a cotas más altas.


La afición llenará nuevamente de ilusión las gradas del Reale Arena, han sido largas estas dos semanas sin su equipo. El año ha sido inolvidable, pero aún queda trabajo por hacer. Hay que escalar posiciones en la tabla clasificatoria, superar la segunda ronda de la Copa del Rey y afianzarse y lograr el primer puesto en la fase de grupos de la Champions League. ¿Cuál es la receta para lograr todo eso? Seguir siendo la Real Sociedad. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.