CONCURSO CON CÁRNICAS IRUKI: #TXAPELDUNDELASTXULETAS

Un buen txuletón para el primer gol

No hace mucho tiempo había una costumbre de regalar productos de nuestra maravillosa gastronomía a aquellos jugadores de la Real que destacaban en un partido. Algunos como John Aldridge, por ejemplo, saboreaban un buena txuleta cada vez que marcaban un gol. De hecho, al británico se le consideró ‘El Rey del Txuletón’ durante su época de txuri urdin.

Gracias a la colaboración de Cárnicas Iruki, empresa del grupo 'Dastatzen Group', de gran tradición cárnica, hemos activado la acción #TxapeldunDeLasTxuletas, un concurso que busca evocar el espíritu de esa bonita liturgia. Y ahora no sólo lo disfrutará el futbolista. ¡Tú también podrás hincarle el diente a un buen txuletón!

¡Acierta el primer goleador!

¿De qué se trata? Un par de días antes de cada partido en el Reale Arena publicaremos la porra #TxapeldunDeLasTxuletas en nuestras redes sociales (twitter, Facebook e instagram). En esa porra te preguntaremos qué realista anotará nuestro primer gol en ese encuentro.

El día después de cada partido se sorteará entre las personas que acierten un txuletón de alta calidad y una txapela firmada por el goleador, por gentileza de Cárnicas Iruki. Para poder participar en el sorteo te pediremos estas condiciones en tu respuesta a nuestro post:

TWITTER

- Escribir el nombre del primer goleador.

- Añadir en la respuesta #TxapeldunDeLasTxuletas

INSTAGRAM

- Escribir el nombre del primer goleador, añadiendo #TxapeldunDeLasTxuletas en la respuesta.

- Seguir y mencionar la cuenta oficial de Iruki: @irukitxuleta

FACEBOOK

-  Escribir el nombre del primer goleador, añadiendo #TxapeldunDeLasTxuletas en la respuesta.

-  Seguir y mencionar la cuenta oficial de Iruki: @Irukitxuleta

Consulta las bases reguladoras

Cárnicas Iruki, una marca de referencia

Esta sabrosa iniciativa se lleva a cabo con la ayuda de una de las marcas de referencia en el mercado cárnico. Cárnicas Iruki es una empresa guipuzcoana, muy arraigada a nuestra tierra, especialista en la comercialización de txuletas a nivel europeo. Cárnicas Iruki pertenece al Grupo ' Dastatzen Grou'p, proveedor integral de carne de calidad con sede en Astigarraga.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.