SORTEO NH: ¿EN QUÉ HOTEL SE ALOJÓ LA REAL?

Un día inolvidable para la Peña El Sur

Vídeo

Los recuerdos son tan recientes que parece que fuera ayer, pero hoy se cumple exactamente un mes desde que levantásemos la Copa. A pesar de las difíciles circunstancias, nadie podrá olvidar qué hacía cuando marcamos el gol, cómo y con quién lo celebró…y unos pocos privilegiados podrán decir que vivieron la final en Sevilla.

Como no podía ser de otra manera, uno de estos casos fue la Peña El Sur, que disfrutó de la jornada al máximo dentro de las limitaciones. En este emotivo vídeo, elaborado en su mayor parte por la propia peña andaluza, se puede comprobar cómo fue su sábado. Su emoción representa a la de toda la familia txuri urdin. Eskerrik asko, El Sur Taldea!

* Imágenes cedidas por Fermín Roldán (ferminroldan.com) y por la Peña El Sur.

Sorteo NH Hoteles: ¿En qué hotel se alojó la Real?

Aprovechando estas bonitas imágenes de Sevilla, hemos activado hasta el jueves -inclusive- un sorteo patrocinado por NH Hoteles. Tendrás que suscribirte a nuestro canal de youtube y responder a esta pregunta en ‘comentarios’: ¿en qué hotel se alojó la Real durante la final?

Entre las personas que se suscriban a nuestro canal de youtube y que respondan con acierto en los comentarios del mencionado vídeo, sortearemos una estancia de un fin de semana para dos personas en el hotel de los campeones (cuando la situación sanitaria lo permita).

Bases reguladoras

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.