RS Enpresak

Un día redondo

Vídeo

Este sábado varias empresas patrocinadoras de la Real y socios colaboradores de Real Sociedad Fundazioa pasaron un magnífico día en Vitoria-Gasteiz junto con tres consejeros del club y antiguos jugadores como Alberto Górriz y Santi Bakero. Salieron a las 12:30 horas en autobús desde Donostia y al llegar a la capital alavesa disfrutaron de una comida en el Restaurante Andere, en la que no faltaron las risas y las historietas.

Cargaron sus fuerzas para después ir a animar al equipo contra el Deportivo Alavés. Así fue, una vez sentados en Mendizorroza animaron al equipo sin parar, hasta que llegaron los goles y explotaron de júbilo y alegría. Volvieron a casa con su bufanda txuri urdin después de haber pasado un día redondo junto con otros sponsors. La manera perfecta para agradecerles su compromiso con el club.

Éstas son las empresas que asistieron a la actividad: AMPO, Autocares Aizpurua, Bostnan Servicios Creativos, Dardarak, Donosac, Druck, El Diario Vasco, Elektra SA, Fundación Oceanográfica de Gipuzkoa, Fueltruck, Garbilabel, Kirolbet – Kirolsoft, Logikaline, Mugape, Piolet, Reale Aseguruak, S21sec, Sein Tic, Seyce, Vallina y Vascoplast 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.