Atlético de Madrid - Real Sociedad (martes, 18:00)

Un duelo de altura

La Real visita este martes las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares para medirse a uno de los equipos más fuertes de la Primera Iberdrola, el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco viene de ganar el derbi frente al Real Madrid por 0-1 y se sitúa en cuarta posición a solo un punto de los puestos que dan acceso a jugar la Champions League. A su vez, se encuentran un punto por encima del conjunto txuri urdin; lo que convierte el partido en un duelo de altura en la lucha por las plazas europeas.

Las realistas, por su parte, llegan al encuentro después de haber empatado 2-2 frente al Valencia Femenino en Zubieta, pero con la moral intacta para hacer frente al conjunto madrileño y sumar los tres puntos en el último partido del año que permita irse al parón navideño con buen sabor de boca y manteniéndose cerca de los puestos de cabeza.

Ambos equipos llegan con pocos días de descanso para preparar el encuentro, pero la ilusión de las de Natalia Arroyo hace que las guipuzcoanas afronten este partido como si fuera una final.

 

El partido será retransmitido por GOL TV.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.