NUEVAS INSTALACIONES

Un espacio al servicio del rendimiento

Vídeo

El primer equipo txuri urdin ha estrenado esta pretemporada una zona de trabajo puntera para la mejora diaria en el rendimiento. En la que ha sido la segunda fase de las obras de innovación del edificio Gainditu, tras la nueva zona de trabajo del Sanse y oficinas, el objetivo ha sido conseguir ordenar las actividades que desarrollan los jugadores vinculadas a su trabajo diario en un espacio único y con conexión visual en todo momento con el campo.

Un espacio ordenado según las actividades técnicas del primer nivel, dando así un salto cualitativo en la disposición del gimnasio. Dentro de él se han incorporado aquellos componentes que ayudan a la recuperación como es la zona de hidroterapia, buscando que se vea el campo para acercar al jugador que se está recuperando, así como que todo el equipo se sienta unido independientemente del estado de cada uno.

Dentro de la mejora diaria, el análisis de vídeo se verá impulsado en la nueva sala de proyección. Manteniendo así toda la actividad de preparación al juego en la misma zona. El área de rehidratación, en la entrada al vestuario, donde todos los jugadores encontrarán lo necesario para comenzar con la recuperación del esfuerzo realizado.

Orden y tecnificación, un espacio al servicio de la filosofía de mejora diaria de la Real Sociedad.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.