MVP DE MARZO

Un ídolo ‘made in Zubieta’

Vídeo

Martín Zubimendi simboliza a la perfección la forma de ser y de hacer de Zubieta. Discreto, trabajador y con una buena dosis de timidez. Y, al mismo tiempo, cercano y cariñoso con toda la gente que le rodea. Eso lo pudieron comprobar ayer de nuevo los numerosos aficionados y aficionadas que se acercaron a BM Pagola, en el barrio donostiarra de Aiete.

El joven centrocampista recibió otro baño de masas en su propia ciudad, con motivo de su visita a nuestro patrocinador, colaborador también en Realzale Programa, para la entrega del premio del MVP de abril que ganó con todo merecimiento.

Antes de atender a las decenas y decenas de aficionados, sobre todo los más pequeños, que abarrotaron BM para conocerlo de cerca, tanto Zubimendi como la ganadora del sorteo del MVP, Miren Arrillaga, socia txuri urdin de Rentería, recibieron sus regalos de BM.

¿Cómo funciona la votación?

Tras cada partido se abre la votación del MVP. Una vez cerrado el plazo, los tres jugadores más votados obtienen 3, 2 y 1 punto para la clasificación. En el recuento de final de mes, en caso de empate entre jugadores, prevalecerá el número de votos recibidos por cada futbolista.

Realzale Programa

Desde que nació a finales de 2017, Realzale Programa ha repartido más de 2.600.000 puntos entre los casi 28.000 realzales que, en algún momento, han depositado su confianza en esta iniciativa que crece año tras año. De estos 28.000 realzales, el 86% son socios. Nada de esto sería posible sin la fidelidad de nuestras catorce marcas colaboradoras: RS Shop, Super Amara, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Euskoauto, Finetwork, Reale, IMQ, El Diario Vasco, LG, Montte, Chillida Leku e IBK Bike.

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.