Premio de marzo para nuestros RS Fans

Un Matchday desde dentro

Vídeo

En la promoción de marzo nuestros RS Fans descubrieron Zubieta y en la promoción de abril ha sido el turno para el Reale Arena. Pero no en un día cualquiera. Una decena de RS Fans fueron premiados con un ‘tour’ completo en MatchDay (día de partido) y disfrutaron de una experiencia VIP: llegada del autobús, selfies con jugadores, calentamiento a pie de césped…una oportunidad que, pese al tropiezo inesperado, saborearon al máximo.

Descubre la promoción de abril

Además de los beneficios que te otorga el carnet ya de por sí, de forma periódica se realiza un sorteo entre todos los RS Fans con una promoción distinta. Y en abril llega una promoción especial: ser propietario de una parcela digital del Reale Arena.

Si te das de alta este mes como RS Fan, entrarás en el sorteo de veinte parcelas digitales del Reale Arena. En caso de ser una de las personas agraciadas, obtendrás grandes recompensas por cada hito que suceda en ese trozo de césped.

Puntos en Realzale Programa

Además, te recordamos que puedes acumular puntos en Realzale Programa con tus compras en nuestras tiendas, además del descuento directo.

Más información sobre Realzale Programa (clica aquí)

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/503/1/acd80c62-c8f7-4b75-9eb4-d09362fb43cd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.