Receta Txuri Urdin gracias a BM Supermercados

Un momento dulce

Vamos con el momento dulce de la semana. Llega el fin de semana y os proponemos que elaboréis un postre sabroso y saludable. ¡El mejor tendrá premio! Nada más y nada menos que un vale de 100 euros ofrecido por BM Supermercados.

Esta es otra de las recetas propuestas por nuestra nutricionista Virginia Santesteban. Los jugadores y el staff del primer equipo ya se han animado y el mejor postre saludable ha sido el preparado por Luca Sangalli.

Cómo participar

Participarán en este concurso todos los postres saludables que los aficionados compartan (fotografía) en sus redes sociales con el hashtag #RecetaTxuriUrdin o #ErrezetaTxuriUrdina o los que se envíen al correo electrónico [email protected] antes que acabe el domingo 17 de mayo. Será necesario que el postre tenga un título y que se indiquen los ingredientes utilizados. El lunes, Virginia Santesteban anunciará el ganador o ganadora del concurso.

En este caso, se valorará que no se utilicen azúcar ni edulcorantes artificiales en la elaboración del postre. Se pueden usar ingredientes como pasas, dátiles, higos secos, calabaza, boniato, zanahoria, plátano y otras frutas para endulzar. De hecho, se valorará que el postre contenga frutas. ¡Anímate!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.