Acuerdo con Alphaverse

Un nuevo mundo virtual

La Real Sociedad y Alphaverse han alcanzado un acuerdo de colaboración que llevará la experiencia de toda la familia txuri-urdin a una nueva dimensión. A finales de marzo se presentará este proyecto innovador, que recreará nuestra ciudad y nuestro estadio en el multiverso.

Football at AlphaVerse, un producto de CBI, empresa cotizada en EuroNext, creará un mundo 3D inmersivo, donde los aficionados podrán vivir su pasión de una manera completamente novedosa. Se recrearán las principales localizaciones de San Sebastián, incluido el Reale Arena, con una apariencia espectacular.

En este mundo virtual, los realzales podrán conocerse entre sí, sin importar su ubicación, y unirse por una pasión en común: la Real. Este nuevo concepto buscará impulsar el vínculo entre el club y sus seguidores, incluso si están fuera de Gipuzkoa.

Siempre habrá actividades que practicar en Football at Alphaverse: por ejemplo, minijuegos, desafíos digitales y eventos virtuales. Poder tener tu propio asiento en el estadio virtual creará una simbiosis entre la experiencia online y la realidad, ofreciendo la posibilidad de obtener beneficios en el mundo real.

Este acuerdo se engloba en el constante proceso de digitalización de la Real Sociedad. Se trata de una nueva apuesta del club en un innovador proyecto digital, con el objetivo de apostar por nuevos canales de relación, seguir expandiéndonos internacionalmente y ser capaces de generar nuevas vías de ingresos.

En paralelo al anuncio del acuerdo, hemos activado dos sorteos en X y en Instagram. ¡Anímate y participa!

Bases reguladoras

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.