SEVILLA FC - REAL SOCIEDAD (18:30)

Un nuevo paso

La Real Sociedad visita esta tarde el Ramón Sánchez-Pizjuán para tratar de dar un nuevo paso en las aspiraciones europeas de cara a la próxima temporada. Los pupilos de Imanol, con una solidez defensiva que les ha llevado a encabezar estadísticas mundiales, se enfrentarán a un Sevilla FC que viene de caer ante el West Ham en la eliminatoria de octavos de final de la Europa League y que también está necesitado de puntos para mantener la segunda plaza clasificatoria y, por qué no, poner en aprietos al líder Real Madrid.


El salto de nivel dado por el conjunto hispalense bajo el mando del guipuzcoano Julen Lopetegui es algo que está fuera de toda duda. Más que establecidos en puestos Champions y opositando para dar algún susto más, los sevillistas buscarán una victoria liguera que se les ha resistido en este mes de marzo. Con internacionales de gran nivel en cada línea, la de hoy es una gran prueba de fuego para los realistas.


La temporada está cerca de entrar en su tramo definitivo. A las puertas del último parón por los compromisos internacionales, no es el momento de medir esfuerzos y sí el de apretar el pie hasta el fondo. Eso es algo innegociable en nuestro equipo, como lo vienen demostrando en las últimas jornadas. La baja de nuestro ‘10’ es un duro golpe al ánimo de los compañeros, pero también tiene que llevarnos al compromiso de todos para dar un nuevo paso. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.