REAL SOCIEDAD 2-1 CD MIRANDÉS

Un pasito más cerca

Vídeo

Habrá que sudar para llegar a la final. La Real ha vencido por la mínima al Mirandés y la eliminatoria queda abierta para el choque de Anduva. Los txuri urdin no han estado brillantes y no han podido lograr una mayor renta para la vuelta. Las finales siempre son caras.

La Real no ha estado brillante en el primer tiempo. Los visitantes han estado bien plantados en el terreno de juego y se han estirado con alegría al ataque. A los pocos minutos los locales han logrado adelantarse con un penalti anotado por Oyarzabal. A pesar de la ventaja el partido estaba parejo y, en una acción algo afortunada, Matheus ha igualado la contienda. Adiós a la puerta a cero en casa. Quedaban sólo cinco minutos para el descanso y, en un rápido ataque, Odegaard ha devuelto la ventaja a los realistas remachando un doble despeje de Limones. Con el dos a uno se han marchado al vestuario los jugadores.

La segunda mitad ha comenzado con una clarísima ocasión que Portu no ha acertado ante Limones. Lástima. Los de Miranda han seguido estirándose y, con varios disparos lejanos, han inquietado a Remiro. El marcador era exiguo y el único gol de renta no dejaba demasiado buenas sensaciones. La Real quería más, pero le ha faltado claridad arriba.

Llegar a una final no es fácil. Lo sabemos de sobra. Esta vez no iba a ser menos. La eliminatoria se resolverá en tres semanas. Tres semanas que se van a hacer muy largas, pero el objetivo es tan grande que todo merecerá la pena. Con no perder en Miranda lo habremos logrado, pero de eso hablaremos ya más adelante. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Aritz (Guevara, min.68), Le Normand, Monreal, Zubeldia, Merino, Odegaard, Oyarzabal (cap), Portu (Januzaj, in.77) e Isak (Willian José, min.68).

CD Mirandés: Limones, Sergio, Sánchez (Álvaro Peña, min.76), Odei, Kijera (cap), Malsa, Guridi, Álvaro Rey (Iñigo Vicente, min.87), Merquelanz, González y Matheus Aiás (Marcos, min.69)

Goles: 1-0: Oyarzabal (pen.), min.9. 1-1: Matheus Aiás, min.40. 2-1: Odegaard, min.43.

Árbitro: Gil Manzano. Ha amonestado al local Monreal, Oyarzabal, Zaldua y al visitante Kijera

Asistencia: 35.194 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.