REAL SOCIEDAD 0-0 SEVILLA FC

Un poco más cerca

Vídeo

Todo se decidirá en el Metropolitano. Tras el empate sin goles de hoy ante el Sevilla, la Real conocerá su futuro en la última jornada liguera. Los de Imanol dependen de sí mismos para lograr el billete a Europa.

La primera parte ha tenido color txuri urdin. El cuadro local ha querido llevar la iniciativa ante un equipo, el hispalense, que salvo en alguna jugada aislada, no ha inquietado en demasía a Moyá. Los de Imanol, bien plantados sobre el césped del Reale Arena, han buscado entrar por las bandas, pero la mejor ocasión ha llegado con un disparo desde la frontal de Merino que Bono ha enviado, no sin problemas, a córner. Cero a cero al descanso y todo por decidir en la segunda mitad.

En la reanudación se ha mantenido el buen ritmo de partido, con los txuri urdin saliendo rápido con un Portu que ha enviado un balón al larguero en la mejor opción de los primeros compases. Los visitantes han ganado poderío físico con los cambios, pero ha sido la Real quien ha vuelto a tenerla. Willian José se ha quedado solo ante Bono y ha disparado al cuerpo del guardameta. Estaba ahí el gol. Lástima. En tiempo de descuento Ocampos ha podido dar el triunfo al cuadro visitante, pero Moyá, sensacional, ha desbaratado la ocasión.

Un empate que, viendo los resultados de la jornada, es buenísimo de cara a la última jornada. La Real es sexta y depende de sí misma. Lo conseguiremos. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Moyá, Zaldua (Gorosabel, min.81), Llorente, Le Normand, Aihen (Monreal, min.46), Zubimendi, Zubeldia, Merino, Portu, Oyarzabal (cap) (Barrene, min.81) y Willian José (Isak, min.66).

Sevilla FC: Bono, Navas (cap), Kounde, Sergi Gómez, Reguilón, Gudelj (Fernando, min.74), Jordán, Óliver Torres (Ocampos, min.61), Suso (Munir, min.74), Vázquez (Banega, min.61) y En-Nesyri.

Árbitro: Del Cerro Grande. Ha amonestado al local Barrene y a los visitantes Kounde, Banega.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.